Esta casa de vacaciones se sitúa en la campiña en el sur de Álora, cerca del famoso Caminito del Rey. Su construcción reciente ha hecho posible mantener la auténtica atmósfera rústica que envuelve la zona y mezclarla con las comodidades más confortables de la vida moderna, creando así un rincón que satisfará las necesidades de todos los miembros de la familia.
El alojamiento se distribuye en la primera planta de una villa enorme. La planta baja está cerrada, al ser utilizada como almacén por los propietarios; así se garantiza privacidad completa para toda la familia durante sus vacaciones en esta casa. Podrás acceder al alojamiento gracias a una amplia rampa de escaleras que conduce desde el patio de la planta baja a la espectacular terraza semi-cubierta de la villa. Relájate en la acogedora zona de chill-out o disfruta de tus desayunos con vistas sentado alrededor de una pequeña mesa de piedra en la esquina más alejada de la terraza. Justo al lado, encontrarás una bonita zona donde tomar el sol en las tumbonas proporcionadas.
El interior de la casa presenta tres amplios dormitorios con un armario empotrado cada uno; dos cuentan con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. Hay un cuarto de baño con bañera dentro la casa, y uno con plato de ducha que también es accesible desde la terraza. El luminoso salón comedor está equipado con un confortable sofá cama para una persona, una mesa de comedor donde pueden comer hasta seis personas y una pintoresca chimenea. Los detalles rústicos se mezclan armoniosamente con los toques modernos de la habitación, que se abre a una cocina americana completamente equipada. Toda la atmósfera ayuda a que tú y tu familia disfruten de una sensación relajante, ideal para desconectar y recargar las pilas durante tus merecidas vacaciones.
Hay aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda.
En el patio de la planta baja, disfrutarás de los largos días de verano y horas de sol que caracterizan esta zona de Andalucía. La zona de la piscina se encuentra completamente vallada, lo que garantiza seguridad completa y una estancia sin preocupaciones para las familias con niños. Dentro de la zona vallada, también encontrarás un zona de comedor cubierta y tumbonas, para que puedas aprovechar al máximo de las fantásticas condiciones climáticas de la Costa del Sol. El resto del patio presenta una barbacoa cubierta, un aseo independiente y un parque infantil para la diversión de los más pequeños.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 100 metros en la campiña y entre los campos lleno de olivos que caracterizan esta zona de la provincia de Málaga.
7 viajeros
3 dormitorios · 2 baños · 1 cocina
5 Camas (2 individuales, 2 dobles grandes, 1 sofá cama)
La Casa Caminito del Rey se encuentra en una tranquila finca, en el Valle del Guadalhorce con vistas espectaculares.
Ubicada en Álora a 36km de Málaga y a tan solo 8km del "Caminito del Rey".
Visítanos y disfruta de unos días rodeados de naturaleza, con todas las comodidades.
© 2024 | Todos los derechos reservados | Diseño Web | Posicionamiento web